Sabiduría

sábado, 27 de febrero de 2016

¿Todos tenemos Aura?. ¿Existen personas que no tengan Aura?.

En este plano terrenal, todos tenemos Aura y segun su tonalidad y la cantidad de colores, tiene su significado.
  • Si tiene un brillo claro; estas bien emocionalmente, estas llevado tu equilibrio, compartes, eres alegre, estusiasta, realista y positivo, te gusta disfrutar, ayudar y valorar.
  • Si los colores son opacos; tienes problemas emocionales, enfermedades a causa de lo psicologico, dejas que te contaminen los demás, difamas mucho, eres un poco pesimista.
  • Si los colores son oscuros; Bajones astrales, tienes a abrir puertas al mundo del limbo en tu aura, enfermas mucho, le tienes miedo a todo, envidias, difamas, criticas, haces sentir mal a los demás, no te gusta llorar, eres demasiado negativo.
  • Si tu aura alcanza un color ultra oscuro, o negro definitivo aquí hay dos situaciones; Así como estamos ángeles encarnados, hay demonios encarnados, y su aura es muy negra, la cual rapidamente se nota que es un ser del inframundo, y cuando una persona humana, llega a tener el aura negra, tiene seres del limbo o de otras dimensiones oscuras pegadas a él, como larvas, escucha voces que le dicen que mate o se haga daño, las personas que se suicidan llegan a alcanzar este color, y también son los psicopatas.
Hay personas que no tienen aura, pero ellos no son humanos, son seres de otras dimensiones que vienen al mundo terrenal de visita, por ejemplo adromedianos, pleyadianos, sirianos, lemurianos, reptilianos, Hombres gato, etc... Un montón de razas más.
Es obvio que tienen aura, pero como son de una dimensión más avanzada que la nuestra, no alcanzamos a ver su aura, a parte que sus auras son colores que el ojo humano no percibe, pues son colores que aquí en el mundo terrenal no existen, o si existen pero no los distinguimos, un ejemplo son las auras de los árboles, las vemos blancas cuando son más colores.

Así que si alguien ve a una persona sin aura, hay que saludarla y tratarla bien, pues vino a visitarnos y a compartir su energía con nosotros, ya que vamos de mal en peor, pero se vale empezando cambiando nosotros mismos.

-La Ángel Dorada

3 comentarios:

  1. Yo soñé que no tenía aura, ¿que podría significar?

    ResponderBorrar
  2. Que pasa si antes de una perdida tenía un aura azulada y con tintes amarillos, y después ya no tenía aura, opinión compartida por mucha gente que ve auras, provocando su incomodidad y aveces cuadros depresivos, ¿Que diablos sucedió?

    ResponderBorrar